Contacto

Me encantan las manualidades y la cocina, dos placeres que he fusionado para crear Goodyparty o  dulces fiestas.
Todo empezó cuando realicé mi primer curso de repostería, me enganchó de tal forma que creció mi interés por aprender y conocer muchas técnicas fusionadas con una decoración particular para cada ocasión. Tuve grandes profesores y "duros" jueces: mi familia. 
Mis amigos me animaban a continuar pues en cada evento aportaba el postre: galletas de sabores (limón, chocolate, vainilla), cupcakes y tartas fondant con ganaché de chocolate o buttercream de sabores y los cakepops: bizcocho relleno y recubierto de chocolate.
que gustan un montón.
Y después vino la fusión con la decoración ¡que me encanta! para hacer de cada celebración un momento único y distinto a cualquier otro.
Y nacieron mis mesas dulces o candy tablets en las que combino elementos ornamentales y mantelerías (que he ido adquiriendo) con distintos dulces y una tarta fondant decorada en función de los gustos de la persona homenajeada y el evento en cuestión, ya sea cumpleaños, aniversario de boda, comunión, bautizo o una fiesta de Halloween. ¡Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un momento dulce!


Mi nombre es Eva, me muevo por Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y puedes contactar conmigo en el móvil: 607114777. 
Y ver mis últimas "creaciones" en Faceebook GoodyParty/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer mi blog y mis dulces ideas... Gracias por ellos!